Desde el 16 de junio de 2013, hemos brindado nuestros servicios profesionales en calidad de Contadores Públicos Autorizados (CPA). Nuestros clientes se dedican a diferentes actividades: comerciales, importación, exportación, reexportación, industriales, construcción, alta tecnología, servicios, no lucrativas, a nivel nacional e internacional.
Al reconocer lo importante que es para nuestros clientes poder contar con información confiable y oportuna sobre sus negocios, estamos comprometidos con la capacitación continua de nuestro equipo de profesionales, el constante intercambio de experiencias, actualización y adquisición de nuevas tecnologías y desarrollar una metodología apropiada para la ejecución de nuestros servicios.
Brindar un servicio de la más alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecerles soluciones empresariales sostenibles en un mercado cambiante basadas en información financiera confiable y oportuna, caracterizadas por el empleo de normas técnicas y los lineamientos éticos y morales que rigen nuestra profesión.
Quisiéramos ser una firma reconocida a nivel nacional con proyección a escalar a nivel internacional poder lograr ofrecer nuestros servicios contabilidad, auditoria, asesoría fiscal y administración financiera. Estos servicios brindan confiabilidad y credibilidad a nuestros clientes.